Ajustes de gafas
Al recibir tus gafas en casa estas no estarán ajustadas para ti. Depende de la graduación y, del tipo de lente, pero cuando las gafas no están perfectamente ajustadas pueden sentir que:
- Te mareas al llevarlas
- Presión en las orejas o en la cabeza
- Las gafas se te deslizan por la nariz
- Las almohadillas de la nariz te resultan molestas o pesadas
Todos estos problemas se pueden solucionar con un sencillo ajuste de tus monturas por parte de nuestros profesionales, acércate a uno de nuestros centros y nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
Es normal con el tiempo y el uso las lentes se vayan desajustando por lo que si comienzas a sentir algunos de los problemas descritos anteriormente o, simplemente comienzas a estar incomodo con tus gafas no dudes en acercarnos tus gafas. Nuestro personal se encargará de una puesta para que sigan siendo tan cómodas como antes.
Reparaciones
Algunas veces cambiar de gafas no estaba en nuestros planes y una mala caída o el paso del tiempo a deteriorado nuestras monturas. En Central Óptica contamos con un taller propio en el cual además de recortar y adaptar los lentes a las monturas de nuestros pacientes también reparamos esas monturas a las que no cuesta decir adiós. Realizamos restauración de monturas a través de tratamientos de pulido o soldadura.