Tipos de lentes
Existen distintos tipos de lentes para corregir diferentes problemas visuales. Su elección dependerá de las necesidades específicas de cada uno:
Los lentes monofocales se emplean para corregir cualquier ametropía. Los lentes monofocales con los que trabajamos en Central Óptica llevan incorporada una tecnología Freeform punto a punto que aporta una precisión perfecta y un rendimiento visual sobresaliente.
Disfruta de una visión perfecta a cualquier distancia; lentes hechas a medida y que se adaptan exclusivamente al usuario, garantizando una mayor tolerancia de uso, una adaptación más rápida y una visión clara a todas las distancias.
A la medida de tu trabajo y de tus ojos, para una visión óptima en la oficina y, no sólo delante del ordenador. Estos lentes están pensados para ofrecer una visión relajada en la oficina, a cualquier distancia.
En caso de tener una graduación alta existen ciertas características a tener en cuenta antes de escoger tus gafas.
Tratamientos
Todos los lentes que encuentras en Central Óptica tienen tratamientos anti-rayaduras y endurecidos.
Con este tratamiento evitamos los deslumbramientos y reflejos en el cristal, mejorando aún más la visión a través de ellos. Además, tus ojos se verán mucho mejor a través de ellos sin reflejos incomodos que evitan que se vean tus ojos.
Y es que cuando nuestros cristales se rayan ya no podemos ver bien a través de ellos. Como sabemos lo importante que es ponemos a todos nuestros lentes un tratamiento anti-ralladura. De todos modos, guárdalos siempre en su funda cuando no lleves puestas las gafas: son resistentes, pero no indestructibles.
Los lentes con filtro azul, ya tengas graduación o no, bloquean la luz azul de alta energía que emiten las pantallas digitales, reduciendo la dispersión de la luz. Ayudará a que tus ojos se sientan relajados y cómodos durante un día largo día de trabajo frente al ordenador.
Todos nuestros lentes oftálmicos y de sol vienen con filtros UVA incorporados para proteger nuestros ojos frente a la luz solar. Aunque los lentes se vean transparentes como en las gafas graduadas, estas protegen un 100% de los rayos UVA-A y UVA-B dañinos para nuestros ojos.
Son lentes inteligentes que se adaptan a cualquier condición de luz. Claras en interiores y oscuras en exteriores, ofrecen mayor confort y comodidad que unas lentes tradicionales para que disfrutes del tono adecuado en cualquier momento.