Tratamientos
Todos los lentes que encuentras en Central Óptica tienen tratamientos anti-rayaduras y endurecidos. Tus lentes siempre van a ser super resistentes. Además, puedes añadirle tratamiento anti-reflejante y con luz azul:
- Tratamiento anti-reflejante: con este tratamiento evitamos los deslumbramientos y reflejos en el cristal, mejorando aún más la visión a través de ellos. Además, tus ojos se verán mucho mejor a través de ellos sin reflejos incomodos que evitan que se vean tus ojos.
- Tratamiento anti-rayado: Y es que cuando nuestros cristales se rayan ya no podemos ver bien a través de ellos. Como sabemos lo importante que es ponemos a todos nuestros lentes un tratamiento anti-rayadura. De todos modos, guárdalos siempre en su funda cuando no lleves puestas las gafas: son resistentes, pero no indestructibles.
- Tratamiento para la luz azul: Los lentes con filtro azul, ya tengas graduación o no, bloquean la luz azul de alta energía que emiten las pantallas digitales, reduciendo la dispersión de la luz. Ayudará a que tus ojos se sientan relajados y cómodos durante un día largo día de trabajo frente al ordenador.